Ethic




Las siguientes preguntas algunas son opcionales.
Recuerde que la mayor cantidad de información, ayudará a realizar un mejor análisis de su reporte.
Las preguntas que contegan (*) son obligatorios.

Datos principales del reporte
Seleccione el tipo de reporte que desee registrar:*





1
Identifique a las personas involucradas en la denuncia a reportar. Utilice el siguiente botón para agregar los datos de un nuevo involucrado.

Involucrado Nro. 1

2

Indique en qué lugar sucedió el incidente:


3

Indique la fecha o período en el cual sucedió el incidente: *


4

Describa todos los detalles que ayuden a analizar y evaluar su denuncia:
(¿Qué sucedió?, ¿Dónde sucedió?, ¿Por cuánto tiempo sucedió?, ¿Cuándo?, ¿Todavía está ocurriendo?) *


5

¿Posee usted evidencia física o digital que pueda ayudar en la investigación de esta denuncia?

6

¿La Compañía en dónde podría obtener evidencia de los hechos denunciados? (lugar, documentos, personas)


7

Datos adicionales sobre la denuncia (Opcional)

Las preguntas contenidas en esta sección podrían proporcionar información relevante para el análisis de la denuncia. Pulse la flecha para desplegar las preguntas de esta sección.


¿Cómo tomó usted conocimiento de estos hechos?



¿Este hecho involucra a personas externas a la empresa?



¿Cree que estos hechos están siendo ocultados de alguna manera?



¿Alguna dirección, gerencia, subgerencia o jefatura conoce de estos hechos o ha recibido previamente este caso?



¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su relación con la Compañía?



¿Qué tipo de beneficios reciben las personas involucradas en este caso?



¿Qué testigos consideras que podrían contribuir con mayor evidencia de este caso?




8

Opciones de Contacto:
¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su relación con la Compañía?

9

¿Desea mantener su identidad en el anonimato?*

10

Si marco “no” en la pregunta 9, completar lo siguiente:



Pulse el siguiente botón para enviar su denuncia a través del canal Formulario Web. Recuerde que debe esperar unos momentos hasta recibir el mensaje de confirmación y su código de reclamo para que su denuncia quede correctamente registrada. No olvide que para dar seguimiento a la denuncia, debes copiar dicho código.